AdobeStock_165476627_edited.jpg

ACERCA DE OILPRODUCTION

 

OilProduction Consulting (conocida como “OilProduction”) es una empresa nacida de la combinación de la experiencia de profesionales de la industria del petróleo y gas, con el fin de agregar valor a sus clientes a partir de la transferencia del conocimiento y mejores prácticas aprendidas.

La historia comenzó en el año 2000 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina, cuando OilProduction.net fue concebido como un sitio con el fin de difundir contenidos técnicos relacionados a las distintas áreas del upstream, convirtiéndose y manteniéndose hasta la actualidad en una plataforma de referencia para profesionales, estudiantes y profesores de todo el mundo, brindando acceso a información calificada y confiable.


Con un fuerte enfoque en Ingeniería y Tecnologías de Producción, así como Operaciones de Campos, la empresa creció rápidamente como un proveedor de capacitación para América Latina, expandiendo sus servicios a consultoría técnica para un amplio espectro de proyectos de upstream.


Con la incorporación de experimentados profesionales en diferentes disciplinas, OilProduction amplió su espectro de cobertura, alcanzando una creciente  participación en importantes proyectos en Argentina, México, Chile, Colombia, Peru y los EE. UU., y consolidando así su posición en la región como un proveedor integral de servicios de consultoría técnica y capacitación en aspectos de subsurface y operaciones de producción.


En constante búsqueda de innovación y excelencia, y acorde con la transformación digital que la industria requiere, en 2020 OilProduction realizó una alianza estratégica e inició el desarrollo de contenidos interactivos en 3D para Entrenamiento Basado en Simulación en Realidad Virtual (Virtual Oilfield) y desarrollos conocidos com “Digital Twins".


En su logro más reciente, la empresa ha iniciado su segunda etapa de expansión internacional, con oficinas en USA (OilProduction North America) y Emiratos Arabes Unidos (OilProduction Middle East), nutriéndose de experimentados profesionales en dichas regiones.


Sea cual sea la locación, nuestros pilares son los mismos y son nuestros valores profesionales y humanos: integridad, experiencia, dedicación y compromiso con nuestro trabajo para lograr los resultados establecidos. 


Gracias por su interés en nuestra compañía.

 

Clemente Marcelo Hirschfeldt | Director

Clemente Marcelo Hirschfeldt es Ingeniero de Petróleo con 30 años de experiencia en las áreas de Ingeniería y Operaciones de Producción en distintas operaciones de América. Cuenta con amplia experiencia en estas disciplinas tanto como consultor, como instructor en sus distintas modalidades.

Se desempeña como Profesor Adjunto de la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Argentina.

Así mismo, forma parte del Comité de la SPE Artificial Lift and Gas Well Deliquification Technical Section, desempeñándose como Regional Champion para Latinoamérica.

 

| ALIANZAS

ices_logo BLANCO.png
EON Reality VR/AR