top of page
20230704_084821.jpg

ENTRENAMIENTO

OilProduction ofrece entrenamiento diseñado a la medida de su necesidad y en función de la disponibilidad de su tiempo y requerimiento de contenidos.

Los programas de entrenamiento y sus contenidos, son elaborados y adaptados según la necesidad de cubrir las brechas de conocimiento de las competencias técnicas requeridas.
 
Así mismo, tanto la duración, cronograma, alcance y modalidad de dictado son seleccionados con el fin de lograr los objetivos de enseñanza que se propongan.

training
modaliad

MODALIDADES

ICONO- ELEARNING_edited_edited_edited.pn

eLearning

Diseñamos módulos y cursos para la formación eLearning, exportables en formato SCORM para ser utilizados en sus plataformas LMS.

Así mismo contamos con nuestro propio campus virtual donde los alumnos pueden acceder a los contenidos de aprendizaje y recursos propuestos por los instructores.

Imagen12_edited_edited_edited.png

Live Learning & Presencial

Ofrecemos a los alumnos y a las organizaciones el diseño e impartición de entrenamiento a su medida utilizando distintas plataformas de Streaming para entrenamiento en línea.

Esta modalidad sirve como complemento de la formación bajo la modalidad de eLearning así como presencial.

Simulación 

Imagen22_edited_edited_edited.png

Desarrollamos entornos virtuales como herramientas de aprendizaje, enseñanza, reconocimiento y operación de instalaciones.

Este servicio incluye el desarrollo de plataformas basadas en simulación bajo Realidad Virtual (VR) y Simuladores de Escritorio.

expriencia

ÁREAS TEMÁTICAS

blood_drop_droplet_oil_water_icon_123324.png

FUNDAMENTOS DE LA INDUSTRIA DE LOS HIDROCARBUROS

Imagen33.png

INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN

AdobeStock_106564854.png

OPERACIONES DE PRODUCCIÓN

Imagen4W.png

PROCESOS DE TRATAMIENTO DE FLUIDOS

AdobeStock_398226268.png

QHSE: CALIDAD, SALUD, SEGURIDAD Y AMBIENTE

DRILLING RIG.png

INTERVENCIONES A POZOS

Desde 2009 a abril de 2024, se han impartido más de 81 cursos relacionados a las áreas de Ingeniería y Operaciones de Producción en Latinoamérica, a 1340 profesionales (3220 hs ) 

bottom of page