20190805_082442.jpg

ENTRENAMIENTO

OilProduction ofrece entrenamiento diseñado a la medida de su necesidad y en función de la disponibilidad de su tiempo y requerimiento de contenidos.


Los programas de entrenamiento y sus contenidos, son elaborados y adaptados según la necesidad de cubrir las brechas de conocimiento de las competencias técnicas requeridas.
 

Así mismo, tanto la duración, cronograma, alcance y modalidad de dictado son seleccionados con el fin de lograr los objetivos de enseñanza que se propongan.

|AREAS DE ENTRENAMIENTO

  • SISTEMAS DE LEVANTAMIENTO ARTIFICIAL

  •  TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN

  • OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

  • OPERACIONES DE PRODUCCIÓN

 
 
20190805_082442.jpg

Live Learning

Ofrecemos a los alumnos y a las organizaciones el diseño e impartición de entrenamiento a su medida utilizando distintas plataformas de Streaming para entrenamiento en línea.

Así mismo contamos con nuestro propio campus virtual Opvirtual.net donde los alumnos pueden acceder a los contenidos de aprendizaje y recursos propuestos por los instructores.

P1020746.JPG

In House

El entrenamiento In House permite customizar la estrategia de enseñanza, así como atender inquietudes particulares de su organización, en el terreno de trabajo.

Así mismo permite desarrollar actividades mixtas  tanto en aula como en el campo.

Desde 2009 a 2020, se han impartido más de 65 cursos relacionados a las áreas de Ingeniería y Operaciones de Producción en Latinoamérica, a 1030 profesionales (1965 hs ) 

 

| ALIANZAS

ices_logo BLANCO.png
EON Reality VR/AR