Virtual Reality Training

Bajada de Varillas de bombeo de fibra de vidrio,Midland, TX

Entrenamiento Basado en Realidad Virtual (VR Training)

Las plataformas de VR ofrecen una experiencia de inmersión en escenarios virtuales recreando situaciones de la vida real. Las ventajas son innumerables:
  • Minimizar los riesgos de exponer a personas a situaciones de peligro real, con la finalidad de familiarizar y entrenar grupos de trabajo en entornos a los que van a ser comunes.
  • Optimizar los recursos y logística a la hora de entrenar a su personal.
  • Evaluar el desempeño de instalaciones e infraestructuras, previamente a su fabricación.
El Entrenamiento basado en simulación propone entornos de trabajo diseñados a la medida de cada grupo de usuarios y son representados con un notable realismo simulando espacios laborales reales.
Así como la tecnología provee recursos y  herramientas cada vez mas eficientes y eficaces, la interactividad en estas plataformas no son la excepción.
 

Virtual Oilfield | Entrenamiento Basado en Simulación

Desde Oil Production Consulting, en alianza estratégica con Virtual Makers, se ha desarrollado un entorno de entrenamiento en Realidad Virtual (VR) con el fin de capacitar a personal relacionado a la operación de campos hidrocarburíferos y servicios asociados. VirtualOilfield
Dicho entorno es diseñado a la medida de cada compañía, recreando sus particularidades de trabajo tanto en la estructura y particularidades de la instalación, así como el ambiente de emplazamiento.
El entorno creado en VirtualOilfied permite ser integrado a herramientas de Gestión del Conocimiento, con el fin de enlazar la tecnología de VR como complemento del entrenamiento presencial y virtual como lo es el e-learning en todas sus formas.
Proyecto - Entrenamiento Basado en Simulación - BAtería de colección y Medición de la Producción
Solicite Información

© 2020 - Oil Production Oil & Gas Consulting - www.opogc.com

Logo_OP_campus_blanco.png
Logo_OP_net_blanco.png