El diseño instruccional incluye contenidos como clases grabadas por el profesor, actividades grupales, realización de trabajos prácticos, evaluaciones on-line, foros de discusión, clases en vivo con los profesores y contenidos anexos para garantizar la transferencia de conocimiento y fortalecer el proceso de aprendizaje. 

​La modalidad de Live Learning perite acerca cursos diseñados a la medida de su personal, tanto en contenidos como en el dictado de los mismos. Las clases pueden ser en vivo o bajo la modalidad On-demand, pero siempre estando en contacto con instructores y tutores de cada curso.

El acceso al campus es posible a través de distintos dispositivos, tanto de escritorio como móviles: PC, Notebook, Tablet, y teléfonos móviles. El acceso al Aula Virtual para teleléfonos móviles y tabletas está disponible para Android e IOS

Modalidad

OilProduction Training les brinda a los alumnos y a las organizaciones, la posibilidad de entrenamiento a su medida, adaptándolo a la realidad de cada participante y organizaciones. Propone una metodología de educación virtual denominada “Live Learning” a través de su plataforma www.opvirtual ,que pone el foco en la interacción entre los participantes, profesores y tutores en vivo. La plataforma cuenta con salas virtuales, disponibles las 24hs, para que instructores y participantes interactúen entre sí y compartan experiencias en vivo.
 

Live Learning

Acerca de Oil Production Virtual

Tutorial de ingreso al campus Virtual Oil Production

Recursos