Presentaciones y material multimedia (video y animaciones) acompañadas con material impreso con el mismo contenido, para tomar notas. Según el tema, se dispone de materiales físicos para ser analizados por los participantes. Se complementa con la entrega de papers y trabajos técnicos referidos a los temas dictados.

Recursos

a modalidad se caracteriza por ser modo taller, con participación activa de los participantes del mismo. ​Se proponen actividades prácticas grupales para la resolución de problemas prácticos relacionados con los temas vistos. El ámbito de capacitación exclusivo para el grupo de asistentes de la compañía, permite dedicarse a temas específicos de la misma como problemáticas en áreas operativas o inquietudes comunes al grupo. Esta modalidad se puede complementar con actividades a través de nuestro campus Oil Production Virtual ENTRAR

Modalidad

Oil Production Training ofrece capacitación a la medida de su necesidad y en función de la disponibilidad de su tiempo y requerimiento de contenidos. Los cursos pueden ser adaptados para resultar acordes a las competencias que se requieran formar y/o fortalecer. Por lo tanto, los contenidos, duración, alcance y dictado de los módulos son acordados con los sectores involucrados.

Entrenamiento In-Company