Entrenamiento

In-Company Presencial

Entrenamiento

Como diseñamos el entrenamiento

Live Learning

Oil Production Training ofrece capacitación a la medida de su necesidad y en función de la disponibilidad de su tiempo y requerimiento de contenidos. Los cursos pueden ser adaptados para resultar acordes a las competencias que se requieran formar y/o fortalecer. Por lo tanto, los contenidos, duración, alcance y dictado de los módulos son acordados con los sectores involucrados.
OilProduction Training les brinda a los alumnos y a las organizaciones, la posibilidad de entrenamiento a su medida, adaptándolo a la realidad de cada participante y organizaciones. Propone una metodología de educación virtual denominada “Live Learning” , que pone el foco en la interacción entre los participantes, profesores y tutores en vivo. La plataforma cuenta con salas virtuales, disponibles las 24hs, para que instructores y participantes interactúen entre sí y compartan experiencias en vivo. 
Oil Production Training le ofrece entrenamiento a la medida, adaptando contenidos, recursos y metodología según las necesidades del cliente, con el objetivo de reducir las brechas de conocimiento.

Basados en un proceso sistemático de diseño instruccional, nuestra metodología de trabajo comprende el análisis, diseño, implementación y evaluación, con el fin de garantizar la transferencia de conocimientos disminuyendo la brecha de los mismos para alcanzar las competencias requeridas.

Entrenamiento